HISTORIA DE GUICA

GUICA, S.A. fue constituida el 23 de Febrero de 1979 con domicilio social en un pequeño local de la calle de la Raza, en Madrid.
Fundada gracias al esfuerzo y tesón de José Cano Escudero, pronto se trasladaron a una nave en el Barrio del Castillo de Torrejón de Ardoz, donde se intensifico la producción y se comenzaron a fabricar complementos de hostelería. La constante preocupación por crecer y llegar a más clientes desembocó en un nuevo y definitivo traslado a las instalaciones que actualmente ocupa en la Avenida de la Astronomía (Madrid), donde tras numerosas ampliaciones dispone de una superficie de 6000m2 entre oficinas, almacén y planta de fabricación.
Ahora GUICA, S.A. suma más de 600 productos de fabricación propia, y no deja de invertir en I+D así como en nuevos sistemas de Calidad, tiene distribuidores a nivel nacional en todas las provincias y una importante flota de vehículos de distribución y reparto nacional. Realiza exportaciones a Portugal, Suecia e Italia.
Actualmente cuenta con una plantilla de 25 personas que aúnan esfuerzos en pro de una mejora en la atención y el servicio diario.
Pero ante todo, GUICA, S.A. es una empresa en constante desarrollo y superación y sobre todo, la realización de un sueño.